fbpx
Me llamo Diego Sebastian Martinez, me dicen Howth!

Nací en Córdoba, Argentina. Desde pequeño siempre me sentí diferente, sensible y especial, como la famosa oveja negra. Cuando era niño, me ocurrían cosas irracionales que no tenían mucho sentido, y no sabía cómo compartirlas.

En la escuela, nunca fui brillante, de hecho, me costó mucho la secundaria. Sin embargo, fuera del colegio, sobresalía en algunas actividades, especialmente en las relacionadas con el dibujo, la escritura, la música y el deporte. Alternaba entre ser el mejor y el peor en cada grupo, nunca había un punto intermedio.

Si algo puedo decir es que siempre fui constante cuando algo me apasionaba. Mi papá solía decirme que era como una tortuga, lento pero que nunca se detenía.

Cuando comenzó la pandemia, me di cuenta de que el mundo estaba cambiando de manera exponencial. Muchos mundos estaban desapareciendo y nuevos mundos estaban emergiendo. Ahí pude entender que yo más bien pertenecía a estos nuevos mundos.
Si estás leyendo esto, es probable que hayas experimentado algo similar y te sientas identificado con esta historia, ya seas otra oveja negra, una semilla estelar o como quieras llamarte.

Una vez, un amigo de la infancia llamado Nico Domínguez regresó de un viaje que transformó su vida y me dijo: ‘Hay personas que leen libros y repiten lo que dicen, y luego están aquellos que escriben sus propios libros’. Eso tenía mucho sentido para mí, porque siempre he sentido que la información brota desde mi interior, y esa voz interior, con el tiempo, se convirtió en mi gran maestro y guía.

Algunas personas que he conocido a lo largo de mi camino me han dicho que vengo del futuro. No sé si es así o si no hay una explicación científica, pero en algo tenían razón: desde niño siempre he sentido lo que va a suceder, y mis amigos y seres queridos pueden dar fe de ello.
Creo que este sentido, me ha permitido ayudar a ver el evolutivo de las personas, saber en lo que se van a convertir, o simplemente tener revelaciones sobre cómo van a ser los vínculos, la tecnología, la alimentación y las ciudades del futuro incluso antes de que la sociedad los adopte.

Con el tiempo, acepté esto y comencé a compartirlo, desarrollando mis propias herramientas y aprendiendo de otras personas.

Hoy en día, este don es la base de mi servicio y mi contribución a las personas, organizaciones y comunidades.

‘A veces, cuando no encajas en el mundo, es porque estás destinado a crear uno nuevo’.

Si sentís el llamado, si tu corazón lo vibra, esto es para vos. Puedo ser la llave que te lleva al próximo tramo evolutivo de tu vida.

TRAYECTORIA

Llevo más de 7 años de experiencia ayudando a personas, empresas y comunidades a sacar su verdadero potencial

Junto a mi equipo creamos mas de 300 marcas evolutivas con mi programa “Alma”

Fui elegido por Forbes como una de las 30 promesas que cambiaran la forma de hacer negocios en Argentina en 2017

Creé Bior, una marca líder en el desarrollo de snacks saludables en 2014.

EN QUE CREO

Un modelo de mercado más justo, basado en la convivencia y no en la competencia.

Todo es energía y la tierra es una escuela de magia, donde venimos a convertirnos en maestros de la manifestación. Una vez que aprendas a manipularla, puedes conseguir todo lo que desees.

Sentimos la necesidad de gestar una nueva civilización, basada en la evolución biológica, en armonía con nuestro planeta.

Organizaciones alineadas por su visión compartida, acompañadas a un mismo biorritmo magnético, donde cada colaborador aporta su valor para la causa.

El dinero es una medida de la cantidad de valor que aportamos al mundo (Darma).

La tribu o comunidad serán tus fractales para que conectes con tu individualidad y la expandas.

Porque lo vivimos en nosotros mismos, creemos que cambiando nuestra perspectiva, cambiamos nuestra historia.

En el liderazgo de culturas basadas en la creación de amor propio y de amor incondicional hacia los demás.

Es una gran idea pensar con el corazón.

Todos tenemos dones y talentos que hemos traído al mundo para ponerlos al servicio de los demás.

Tenemos programas inconscientes que gobiernan nuestra vida, y nos llevan a los mismos resultados sin evolución.

Cuando conectamos una marca con un propósito todas las leyes del universo se ponen a trabajar para conseguirlo.